top of page

CONSULTORIA EN TRANSPORTE VERTICAL

AsscensorIcono.png

En nuestra división de transporte vertical contamos con la experiencia, conocimiento e ingeniería adquiridos a través de 40 años de vinculación al sector en proyectos de Colombia, Centro América y Estados Unidos. Estamos disponibles para la atención y acompañamiento en las siguientes activades: - Asesoría en adquisición de equipos. - Acompañamiento en la generación de especificaciones técnicas y revisión de propuestas técnicas de proponentes durante la etapa de licitación de suministro y montaje de equipos de transporte vertical. - Asesoría en conceptualización de proyectos y anteproyectos - Evaluación del sistema de transporte vertical propuesto por la arquitectura. - Realización de los estudios de cálculo de tráfico que definen la cantidad, capacidad, velocidad y demás variables de los ascensores, escaleras y demás equipos de transporte vertical de un proyecto. - Entrega de planos de referencia para la arquitectura, diseño eléctrico y estructural. Además de especificaciones técnicas para la licitación de equipos. - Inspección técnica en obra. - Interventoria o inspección técnica durante la instalación de equipos de transporte vertical en proyectos en construcción. - Verificación de especificaciones según contrato de suministro e instalación. - Verificación de normas técnicas NTC5926-1 y NTC 5926-2 bajo las cuales se certifican los ascensores y escaleras eléctricas. - Verificación de elementos de seguridad de los equipos de transporte vertical. - Verificación de puesta a punto de los equipos para entrega final. - Asesoría en postventa - Acompañamiento técnico durante la búsqueda y solución de fallas técnicas o reclamaciones a los fabricantes o compañías encargadas del mantenimiento de los equipos. - Auditoria técnica en estado y conservación - Inspección de equipos en servicio para determinar si su vida útil ha caducado y ayudar a definir a las copropiedades si se debe realizar un cambio total o una modernización de equipos.

NORMAS Y DECRETOS DE REFERENCIA

Revisión técnico mecánica de sistemas de transporte vertical y puertas eléctricas.

Parte 1: Ascensores eléctricos e hidráulicos

Criterios para las inspecciones de ascensores, escaleras mecánicas, andenes móviles y puertas eléctricas.

Parte 2: Escaleras mecánicas y andenes móviles

Reglas de seguridad para la construcción e instalación de ascensores. Aplicaciones particulares para ascensores de pasajeros y de pasajeros y cargas. Accesibilidad a los ascensores de personas, incluyendo personas con discapacidad.

Reglas de seguridad para la construcción e instalación de ascensores.

Parte 1: ascensores eléctricos

Reglas de seguridad para la construcción e instalación de ascensores.

Ascensores para el transporte de personas y cargas.

Parte 20: Ascensores para personas y personas y cargas.

Resolución 221 de 2014 fondo de prevención y atención de emergencias de Bogotá - Fopae

Acuerdo 016. 29 Noviembre 2016

Decreto 0471 de 2018

Acuerdo No.450 de 2018

Acuerdo 061 de 2018

Decreto No. 0212 de 2014 artículo 545

Hacemos parte de su proyecto...

IndustriaSK.jpg

Somos distribuidores autorizados de Electrobarras LS de LG.

Nuestro soporte de ingeniería incluye asistencia técnica en su proyecto, coordinación BIM, diseño 3D con herramientas CAD, inspecciones termográficas, entre otros.

Años de experiencia
Proyectos realizados

+1000

Países con presencia

+24

+7

NUESTRA EXPERIENCIA

CLIENTES

Contacto
bottom of page